ENTRE SUEÑOS Y ABISMOS

Llegamos a la radio por la tarde con un sol que moría sobre Madrid. Los bares estaban llenos y la gente esperaba con resignación que la tarde de domingo se estirara un poco mas. Moebio salía de dos coches negros en medio de un parking extraño y perdido.
MOEBIO en la Sala Arena // Madrid, Victoria Tour junto a Aphonnic 
Cuando me acerque a Javi el locutor, me di cuenta en sus ojos que estaba a tope con nuestro nuevo álbum y me puse muy contento. A estas alturas, nuestra felicidad esta en ese disco tan especial que estamos presentando. Hay algo en esas canciones que llega lejos, se mete en el cuerpo, sacude alguna campana en tu interior y se queda. Javi me dio un abrazo muy cariñoso. A mi entender, es uno de los locutores mas talentosos de la escena. Hace mucho tiempo que no me cruzaba con el en un escenario, en algún camerino o en simplemente en el pasillo de una radio.
Tuvimos una charla maravillosa y nos sentimos cómodos en su casa, su radio. Pudimos conectar con mucha gente alrededor y anunciamos la salida de NUEVO MUNDO, una noticia hermosa: nuestro nuevo video.
Es exitante ver como las canciones se convierten en historias, o viceversa, esas historias se convierten en alguna hermosa y perdida canción. A partir de ese punto, el camino de llevarlas a una radio y compartirlas, se convierte en apasionante.
Una historia preciosa. Un NUEVO MUNDO...
Aquel martes de abril recibimos otra respuesta positiva con el estreno de el primer video de la nueva era VICTORIA. Una canción como NUEVO MUNDO se merecía un video así, y una respuesta a la altura. Todavía queda tanto trabajo por hacer, pero la sensación de hacerlo con el corazón no deja lugar a dudas ni a lamentos. Es otra Victoria de la banda y de su movimiento. Nada mas.
Hacer canciones, compartirlas y conectar con los que están afuera de nuestro local de ensayo, meterlos dentro y lograr la magia.

MOEBIO en Radio Utopia // Madrid // Promo Victoria por Nicolett Schmidt
Una semana de duros ensayos en el laboratorio y mucho esfuerzo. Muchas vivencias en medio de un estreno importante, el marketing y los movimientos. Recuerdo ver en los chicos el cansancio, pero la satisfacción de tener un gran material en las manos hecho por nosotros. Nuestro material.
Y así los días pasaron hasta que llego el sábado, un sábado lluvioso en Madrid. Un cielo gris que dejaba escapar unas gotas de primavera, refrescantes y melancólicas.
Los camerinos de la Sala Arena son grandes, llenos de escaleras y escondites. Vi a un musico rezar. Fue maravilloso. Un momento inolvidable, unico y lleno de fuerza. Escuche algunas voces, lejanas, gritos extraños y los deje en el corredor oscuro que me llevaba hacia un logo rojo. Hermoso.
Camine por esas tablas viejas y me pregunte cuantos habían dejado su esfuerzo y sudor ahí arriba, frente a los focos, muchos focos, en ese preciso instante entre los sueños y el abismo. 
Y las luces se encendieron otra vez. Una mas.
Pude sentir el sudor de mis compañeros, sus sentimientos, la comunión y desconecte el cable que me une a la tierra. Es especial estar en ese lugar privilegiado donde solo puedes dirigir el momento, donde todo puede cambiar, donde las almas se abren y se cierran, donde el que vuela lo hace hasta lugares hermosos y escondidos de todo. Donde puedes perderte y volver a encontrarte. O encontrar algo mas.
Vi bosques encenderse y convertirse en ceniza, escuche canciones hermosas y las vivi con un encanto especial..
Confieso que lo he vivido profundamente.
Hasta el ultimo acorde. Hasta la ultima lagrima.
HG.

MOEBIO en la Sala Arena // Madrid Victoria Tour 2015 



www.moebioweb.com
SIGUE TODO EL VICTORIA TOUR 2015 EN TODAS LAS REDES SOCIALES 
MOEBIO015






0 comentarios: