APRENDIENDO Y DISFRUTANDO CON LOS GRANDES: GUN

Por segunda vez en la hermosa y enorme sala Arena de Madrid, en una fría noche de Noviembre y con un clima de concierto grande. Entramos en medio de la prueba de sonido del equipo de GUN, en pleno trabajo, plena rutina, probando los coros y las luces. Los técnicos iban de un lado a otro funcionando como un reloj perfecto, cada uno de los sonidos y los detalles del concierto se iban preparando con mucho oficio y cariño. Moebio, desde la pista observando, aprendiendo, compartiendo este momento...disfrutando de este premio.

MOEBIO es pura VICTORIA por Nicolett Schmidt
Cae la tarde en Madrid y subimos al escenario a probar nuestro set. Mucho nivel en medio de un escenario mítico de Madrid, donde muchos grupos presentaron sus discos y sus espectáculos. Estamos preparados, estamos muy bien preparados.
El camerino se encontraba en la primera planta y nos concentramos para vivir algo único, abrir para un grupo grande, para sus fans y seguidores, para un publico nuevo.
La difícil tarea de abrir un concierto en donde la mayoría de los asistentes vienen a disfrutar del grupo protagonista. Pero MOEBIO siempre se plantea estos retos para crecer, para ser mejores, para poder dar pasos grandes aprendiendo de los mejores. Y este desafío hermoso planteado por nuestro manager Aitor lo tomamos con ilusión y satisfacción, con enorme responsabilidad y seriedad.

TODO LO QUE SOY concierto Sala Arena por Nicolett Schmidt
Y dimos todo, todo lo que tenemos dentro, toda nuestra entrega, nuestro sentimientos. 
Inolvidable. Otro escalón para seguir. Otro logro para recordar y para poder continuar.
Al dejar esa energia arriba del escenario, vacíos, nos abrazamos a la #Victoria otra vez. Otro hermoso momento que nos dan estas canciones.
Al finalizar la recogida de nuestro backline, la producción del evento a cargo de la magnifica Zoe se acerco a darme la enhorabuena. Yo estaba temblando, todavía con la adrenalina en las venas, mirando mi colgante de calavera negra que me acompaña siempre en el Victoria Tour. 
Por fin salimos por la parte de atrás de la sala y logre respirar el aire fresco de la noche. Alguien desde la oscuridad se acerco adonde estaba junto a Karmona. Me miro a los ojos y me dijo: "Buen concierto chicos, muy buen concierto."
Era Adam, técnico de GUN.
Otra vez lo habíamos hecho.
Lo hemos logrado.

#VictoriaTour

Hector G & Adam (equipo técnico de GUN) por Nicolett Schmidt



0 comentarios: