DEMOS 2016

Los ciclos comienzan y terminan y es hora de abrir un nuevo capitulo en la historia de la banda, de nuestras vidas, de este proyecto maravilloso. El fuego que llevamos dentro se renueva con aquellas historias por vivir, y estas se reflejan en canciones, en recuerdos que toman vida con mágicas melodías. Es por eso, que antes de mi retiro a Berlin en septiembre, una ciudad realmente motivante, dejamos grabado un conjunto de composiciones en donde la llama de MOEBIO revive y brilla, llena de vida, llena de color.
Un puñado de canciones que renuevan el oxigeno dentro de este intrigante oscuro túnel, de este camino de luces y también de sombras enigmáticas que vamos transitando juntos para dar vida a este pequeño gran monstruo llamado MOEBIO.
Encerrados en los estudios de Pinar del Rey, en el norte de Madrid, escondidos del calor sofocante de un verano interminable lleno de fantasmas y de aventuras surgieron estas ideas.
Algunas musas, unos pocos ángeles y una decena de demonios nos visitaron para susurrarnos al oido diversas melodias que reflejan esas nuevas composiciones.


HG en Berlin // escribiendo textos de los DEMOS 2016
Se enciende la hoguera, en una hermosa y desierta playa musical.
Siéntate con nosotros.
Se viene una nueva danza.
DEMOS 2016

Hector.
www.moebioweb.com
Foto por Nicolett Schmidt

0 comentarios: