Nos pusimos manos a la obra en los Estudios Blue Cat de Madrid, en donde funciona el laboratorio de canciones de la banda. Una base contundente y una gran letra llena de mensajes, llena de energía.
Con la producción de Victor Lago y los diseños de Nicolett Schmidt comenzamos a trazar ideas sobre el trabajo que nos esperaba.
Mesa de Mezclas en el LAB // Moebio 2016 |
Cuando llegue al estudio de grabación, las voces que habíamos producido sonaban con una nitidez increíble, fue un resultado espectacular.
Comenzamos las mezclas, pero para eso necesitaba la mejor materia posible. Nos desplazamos al búnker de MOEBIO en las afueras de Madrid, donde junto a Jawy compusimos una base contundente que envolvía la canción. Los bajos los grabamos en una mañana de mucha concentración, en medio del bullicio de la ciudad y con mucha tranquilidad. Ya teníamos el esqueleto de LETS BE ONE. Faltan las voces y las guitarras, una tarea que me costo un arduo trabajo de preparación, ya que queríamos que la canción sea en ingles con una pronunciación perfecta.
Cuando Karmona termino de grabar unas excelentes guitarras, la mezcla estaba ya casi preparada para salir del horno. Sonaba algo especial, sonaba algo único.
El increíble trabajo de preproducción había dado por resultado un sonido redondo, rockero, actual y muy pop. Me encantaban los coros, la linea de voces y todo estaba preparado...
Ahora, solo nos quedaba disfrutar y esperar la respuesta de los moebianos y del mundo.
Una respuesta que no tardo en sorprendernos.
#moebio016
0 comentarios:
Publicar un comentario