EL RUIDO DEL VIENTO: SIROCCO

MOEBIO prueba de sonido en Sala Sirocco por Nicolett Schmidt
Era uno de los días mas calurosos de Madrid y el #Victoria Tour se volvía a asomar en la ciudad del sol. En los nuevos locales de ensayo de MOEBIO estaba todo preparado para cargar y salir hacia el centro, como siempre, con tiempo y miles de sueños en el aire. Javier Jawy esbozaba una sonrisa única y que parece repetirse en cada una de las previas de los conciertos de MOEBIO. Había una energía especial, la misma que se palpa en los entresijos de este álbum Victoria. El centro de Madrid era un hervidero de coches y de bares a punto de explotar por la pasión futbolera y el ritual de la masa   que acude a ver esos espectáculos populares. Al llegar a la mítica Sala Sirocco nos recibió Alexander, el cantante de KITAI, una de las bandas mas interesantes del panorama y su cariñoso saludo me dejo lleno de buenas vibraciones. El y su banda organizan el Club de Rock Mostaza, con buenas propuestas musicales de Madrid en varios formatos. Una hermosa charla junto con Txema G y algunos integrantes de la banda fueron el preludio de una prueba de sonido completa, rápida y eficaz. Dejamos todo preparado para la descarga posterior. Es extraño y a la vez mágico el poder tener la seguridad de que el concierto que darás minutos después será algo único, que vas a dejar tu vida arriba de las tablas y eso se va a notar. Eso es seguridad. Eso también en trabajo.
HG en la prueba de sonido // Sala Sirocco por Nicolett Schmidt
Salimos a tomar algo en el hermoso barrio de Malasaña, donde se ubican cantidad de bares de Madrid, algunos mas pintorescos, con detalle en su oferta, temáticos, únicos. Por fin pudimos encontrar un refugio de todo el ruido. Nos sentamos en una cervecería artesanal en donde pudimos degustar de algunas marcas nacionales distribuidas solo en Madrid y cercanías. Estábamos preparados, listos, en forma. Con ganas, con fe.
Karmona en la prueba de sonido // Sala Sirocco por Nicolett Schmidt
Salimos al escenario luego de una intro hermosa que hemos elegido para estas veladas de salas en este viaje sonoro que recoge la mayoría de canciones de Victoria. Nos acomodamos en TODO LO QUE SOY y la descarga fue contundente, única e irrepetible. La Sala Sirocco vibro hasta que juntos llegamos al NUEVO MUNDO. MOEBIO logro dejar bien alta la bandera de este álbum, basada en la libertad, en el profesionalismo, la elegancia: en la música del corazón.



Txema G en la prueba de sonido // Sala Sirocco por nicolett Schmidt

Javier Jawi en la prueba de sonido // Sala Sirocco por Nicolett Schmidt
La bella Myri con el nuevo merchandising de MOEBIO

Y el viento soplo luego del fuego. Y los camerinos de Sirocoo quedaron incendiados después de las llamas de un puñado de canciones interpretadas con el alma.
Un alma desnuda que camina hacia la libertad mas absoluta.
VICTORIA.
SEGUIMOS...
HG.
MOEBIO015

0 comentarios: