#VictoriaTour // SUEÑOS DE CRISTAL

HG y Txema G en el Fnac Leganes por Nicolett Schmidt
Segundo concierto acustico del #VictoriaTour, y sexto de la gira que estamos realizando, esta vez en el Fnac del centro comercial de Leganes, en Madrid. Una tarde de cielo plomizo, gris, a punto de chispear algunas gotas sobre una ciudad que vive la primavera, que respira luego de una semana de frío y lluvia.
Llegamos al Centro Comercial a media tarde, con buen humor, llenos de energía y con mucha ilusión.  Es la tercera vez que visitamos este pequeño escenario, una con cada disco, una cada vez mas especial que la otra. Un buen momento para tocar algunas canciones de Victoria, que vemos que la gente recibe tan bien que se agotan los discos en la prueba de sonido. Una alegría.

Prueba de Sonido / MOEBIO por Nicolett Schmidt
Vemos nuevas caras, nuevos amigos que se acercan y conectan...MAGIA.
Cuando el recinto se lleno, a las 19hs, solo quedaba saltar al escenario y volver a dejar esa energía que intentamos transmitir con este nuevo disco, con estos temas que forman un nuevo concepto en nuestra forma de tocar. Un buen sonido a cargo de Iñigo, el técnico y un set list lleno de novedades y clásicos. Comenzamos con "Todo lo que soy" y cerramos con "Nuevo Mundo" en un clima especial. Creo que hemos tocado unos cuarenta minutos intensos en medio de una hermosa respuesta.
Vuelvo a ver caras conocidas, sonrisas, leo los labios y me quedo con cada una de las miradas.

HG en Fnac Leganes por Nicolett Schmidt

Conectar con vosotros, es sentir la libertad. Sentir las ganas de mas, de seguir creciendo, de continuar la búsqueda de esa melodía inmortal que se tatúe en tu vida, en la banda sonora de tu día a día.    
El próximo fin de semana estaremos en Radio Utopia en otro concierto acústico único, irrepetible y que seguro será inolvidable. Estoy seguro.
Como cada uno de los pasos que vamos dando...
Como cada uno de esos increíbles sueños de cristal que estamos coleccionando.
VICTORIA.
MOEBIO015




0 comentarios: