VICTORIA TOUR // ABRIL 2015

Una semana de trabajo llena de canciones y buenos momentos. Entrenar para ser un grupo compacto con energía y personalidad. Ha sido un marzo lleno de acontecimientos, conciertos, entrevistas, promoción, radios. Un viaje a Buenos Aires, la ciudad de la furia, eventos, festivales, amistades, y el alma llena de música y arte. Pude disfrutar de sus calles, parques y de su cultura. Encontré nuevas palabras que estaban esperándome en las paredes de los barrios, ocultas en los bares y en las playas lejanas de la costa. Me refugie en varias almas, intentando volver a mis raíces y poder encontrar esa brújula. El camino es tan largo y hermoso que siempre es bueno poder beber de esas fuentes que tenemos en nuestra tierra. 
DESTINO // VICTORIA TOUR
Saborear la energía de viajar, disfrutar, perderse y encontrarse.
En el caos de la ciudad encontré la paz que necesitaba y que había perdido hace meses en la vorágine de trabajo en la que estamos inmersos como artistas, como grupo de artistas en movimiento. El 2014 fue un año intenso que pudimos aprovechar para crecer, para aprender. Parte de culpa la tiene nuestro productor Ruben y su filosofía, a el y a su entorno le debemos mucho de esta VICTORIA que estamos construyendo día a día, minuto a minuto. 
Hoy entrando Abril en nuestras vidas y viviendo inmersos en estas presentaciones de nuestro nuevo álbum, con todo un 2015 lleno de planes, viajes y experiencias por vivir. Transmitir mas, buscar aquellos ojos magicos de esos seres que llamamos #MOEBIANOS y que están siempre en cada uno de los acontecimientos que proponemos. Mirarlos y conectar.
Seguimos trabajando duro para poder ser mejores músicos, para poder entrar en mas vidas.
Comienza la función otra vez. Este fin de semana volvemos a los encuentros cercanos acústicos en Fnac, lugar que nos encanta por su fineza, su sonido, trato y porque a nuestros seguidores, amigos y familia no les cuesta dinero vernos. Luego se viene otro concierto inolvidable en la antigua Sala Arena, ahora con nombre de peluquería. Pero eso será otro capitulo de este libro de vida...
Volvemos a encontrarnos.
Volvemos a encontrarte ahi.
CONECTA.
VICTORIA TOUR 2015
Hector Geronimo


TRANSMISION // VICTORIA TOUR

0 comentarios: