Y ha pasado otro festival. Hemos pasado la prueba de fuego, el bautismo en el cual nos han coronado como los reyes del sol. Horarios que no cuadran, las raíces secas, el sonido que no es sonido, sino un leve susurro en el viento y los pormenores de siempre como las prisas y los técnicos sin alma. Estas son algunos de los obstáculos por los cuales tenemos que pasar, sufrir, sudar...Pero debo decir. OTRO FESTIVAL CON VOSOTROS. Os habeis portado de maravilla. Habeis estado ahí, a nuestro lado, luchando contra todo lo que se venía. Habeis estado cantando, saltando, inyectándonos vuestra energía y es por eso que nosotros lo dimos todo. Todo eso que llevamos dentro, toda esa ilusión desmedida por un mundo que cada vez se hunde más en la locura. Estamos de acuerdo en que los medios son escasos y nuestro mensaje es: SEGUID AHI. SEGUID CON NOSOTROS.
Somos un grupo en pleno crecimiento, vamos a darlo todo hasta el fin, hasta que la espiral llegue a vuestros corazones y toda metáfora se haga realidad. Hasta el fin de los días, la búsqueda nos llevará a vuestras almas y las conquistaremos para siempre, con la dulzura de la melancolía, con el motor de nuestra música y con la elegancia de nuestros pasos. Para todos los que me preguntais si estaba enjado en el escenario les digo, no, no estaba enojado. Era un sentimiento de rabia por daros todo, devolver ese apoyo incondicional que teneis conmigo y con el grupo. Espero haber podido reflejar toda esa energía en las tablas del MORALROCK.
Gracias amigos. Sin vosotros, el entorno nos hubiera ganado la partida.
Desde Paris, tierra de sueños,
Hector Geronimo.
Photo: JP.
Texto: "Desde las entrañas" by Hector Geronimo.
2 comentarios:
Hector, os dimos todo lo que os mereceís, es decir, cariño y fascinación por todo lo que haceís. echaís el resto en el escenario, daís todo vuestro cariño y vuestro arte. os echaré de menos. Hasta septiembre!
Lo que dimos los que estabamos alli no fue ni una quinta parte de lo que recibimos de vosotros. El sol desaparecio, los tecnicos se evaporaron y solo quedo vuestra entrega, voz e instrumentos.
Nosotros solo disfrutamos de lo que nos dais que es mucho y para los que estabamos alli fue un concierto de 10.
Hay mucha gente que sigue tu blog pero no te puede dejar comentario porque no tienen, no lo cierres por favor.Leerte es un soplo de aire fresco y buenas vibraciones.Gracias por todo
Publicar un comentario