EL TEATRO DE SERAPHIN



RODAJE VIDEOCLIP HOTEL MADRID
¿Qué se siente? ¿Qué se ve? ¿Cosas maravillosas,
¿no es cierto? ¿Espectáculos extraordinarios? ¿Es muy bonito? ¿Y muy terrible? ¿Y muy peligroso?
Esas son las preguntas ordinarias que dirigen, con curiosidad mezclada a temor, los ignorantes a los adeptos. Diríase infantil impaciencia de saber, como la de esas gentes que nunca han dejado el rincón de su lar, cuando se encuentran frente a un hombre que vuelve de países lejanos y desconocidos...
( Baudelarie- " Los paraísos artificiales" ).




En la azotea del deseo, en donde los fantasmas de nuestra ignorancia sobrevuelan sin detenerse, pero sin poder atacarnos descaradamente.
Las notas de nuestros instrumentos en conjunto, dibujando con el alma sonetos de vida, de crueles sensaciones del pasado. Allí arriba liberamos la esperanza , nos encontramos con nuestros hermosos personajes como en un baile de máscaras eterno.
Allí reunidos, todos nuestros sentimientos, todos esos anhelos se transformaron en una canción espiritual, en el desgarrador intento de ver una salida, un camino a seguir.
La imagen del angel, que simboliza ese sueño tan ansiado por todos, esa meta en la cual todos hemos puesto todas las energías.

No volverás a cerrar tus alas... No volverás a cerrar tu alma a estas bellas sensaciones. es ese el grito de locura en un cielo azul, en una mañana con unos colores tan especiales, tan significativos.
Ese momento inolvidable, esa escena romántica, ese teatro de marionetas y sombras...eso es MOEBIO.


Fotos: J. Kueranzy (RCM)

0 comentarios: