Somos conscientes de lo que sucede a nuestro alrededor y somos capaces de disfrutar, de sentir y de vivir con intensidad.
Y esas sensaciones de tranquilidad se repiten una y otra vez cuando la alegría de hacer lo que nos gusta se saborea en el cuerpo.
Tranquilidad, alegría...y responsabilidad.
Era una tarde de viernes soleada y la carretera a las montañas olía a GREEN DAY, a ese punk pop americano con voz de melodía y actitud.
Eramos dos pero soñábamos como miles de corazones a la vez. Concentrado en mi camera de fotos y en una posición de aficionado, intentaba retratar algunos paisajes. Quizá una puesta de sol, quizá un camino que se perdía en algún monte, quizá alguna canción que se escondía entre miles y miles de momentos melancólicos.
El paseo al sol en el coche comandado por Karmona fue ese preludio mágico a una tarde incomparable de acordes, concentración, cafe y estribillos inolvidables.
Eramos tres en el control room y me sentia como un testigo invisible de un sueño. Un desconocido...
Mi compañero de viaje musical y espiritual Karmona nunca fue una persona de muchas palabras. Es de los hombres que prefieren los hechos, el equilibrio y la perseverancia. Es como un ninja. Actúa, piensa y obra con una increíble responsabilidad. Al ver sus manos sobre las cuerdas sentí una seguridad muy grande en el trabajo que estabamos realizando.
Una seguridad que sirve de motor para volar, imaginar y soñar.
Sueños hermosos.
Sueños rotos…
Sueños de cristal.
COMENZAMOS A GRABAR GUITARRAS…
Habla el silencio...
MOEBIO014
www.moebioweb.com
GRABACION DE GUITARRAS / ESTUDIOS ROYAL SOUND |
KARMONA & RUBEN VILLANUEVA |
KARMONA / ESTUDIOS ROYAL SOUND |
GRABACION DE GUITARRAS ESTUDIOS ROYAL SOUND |
0 comentarios:
Publicar un comentario