UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE...METAL&US

Encontrar personas mágicas y llenas de luz en el mundo de la música es una tarea complicada que a veces deteriora los sensibles y escasos momentos de felicidad que tenemos los que estamos en carrera. Y es que el mundo artístico quizá sea uno de los más competitivos que exista, sobretodo si subrayamos que no hay sitio para todos en este planeta llamado MUSICA.
Es así, como a veces seleccionas a la gente con la que quieres compartir esas hermosas experiencias que tiene el estar en constante contacto con el público, con la carretera y con la vida. La música nos pone a prueba día a día, y tenemos que estar preparados para ofrecer el máximo, la mayor cantidad de energía y luz que tengamos en nuestro interior.
Quizá por azar, hace unos años, y aunque no creo en las casualidades, encontré un pequeño gran hombre que comenzaba sus andaduras como corresponsal en diferentes bolos de grupos nouvelles como MOEBIO. Esas pequeñas formaciones que deambulan por los garitos más pequeños y sonoros del Madrid colindante ofreciendo un abanico de canciones frescas y emotivos shows en donde la energía es moneda corriente. Qué decir de aquellas bellas entrevistas en las cuales mediante un café de por medio, me enfrentaba a un joven inseguro pero ilusionado y amante de su trabajo.
Siempre he estado a favor de estos pequeños príncipes que nos hacen esas hermosas preguntas llenas de metáforas y con una mezcla de incredulidad y de ingenuidad nos ofrecen ese espacio para poder desarrollar nuestro mensaje musical y poético.
Hoy puedo afirmar que todas esas expectativas que tenía en ese periodista han sido acertadas y la tranquilidad de saber que formamos parte de algo grande me llena de emoción y de energía.
La experiencia del viernes, la gente y la respuesta de Madrid ante la fiesta de aniversario del webzine Metal&us es una prueba de que el esfuerzo, las ganas y la creatividad pueden llegar tan lejos como te lo propongas.
Eso, mezclado con inteligencia, trabajo y perseverancia no tienen otro resultado que el éxito.
Felicidades METAL&US...por otros tantos y muchos años más de rock, luz, magia y energía.
HECTOR GERONIMO.
MOEBIO.
VIVA LA LIBERTAD!

0 comentarios: