ZARAGOZA Y LA VIDA parte II


MOEBIO encontró en Zaragoza otra ciudad donde sembrar las semillas de sus canciones. El set list, largo en un principio y adecuado a las circunstancias al final, repasó todos sus temas más conocidos como "Hotel Madrid", "Sin Miedo" y "Espiral". Al terminar el show pudimos encontrarnos con los fans, que con mucho amor, nos regalaron frutas de aragón, y todo su cariño. Nos sentimos muy arropados en todo momento.
Ya de noche, salimos del FNAC, dejando atrá una gran actuación. Los cuatro, con mucho apetito, nos dirijimos al Hotel en donde nos alojábamos. Como sabreis, soy muy fan de los hoteles, les hago muchas fotos e intento guardar un recuerdo de ellos y sobre todo del número de habitación que me toca por azar. Esta vez fué el número 208...Camas individuales y muchas risas. Esta vez tuve que comparir mi habitación con Marcos, bajista de MOEBIO. Un tipo tranquilo y con el alma pura. Nos cambiamos y salimos a la noche de Zaragoza. Teníamos mucho hambre y en el camino al centro entramos a un asador encantador. Me ha sorprendido mucho la carne de Zaragoza, sus sabrosos vinos y lo bien que nos han atendido.
Con unas cervezas y unos vinos salimos para disfrutar de una fría noche Zaragozana y preguntando llegamos al recomendado MORRISEY. En el billar, la pareja Marcos-Hector ganaron por un 3 a 0 a la pobre pareja JAQ-Karmona, que se fué vapuleada del lugar. Risas, rock y mucho compañerismo hiciernon de esta noche un momento inolvidable en nuestras vidas.
MOEBIO en estado puro...hasta la próxima, desde la habitación 208, os saluda el soldado de las palabras.
HECTOR GERONIMO

0 comentarios: