MANIFIESTO PARA LA SUPERVIVENCIA


La necesidad de un cambio radical es fundamental para poder sobrevivir. Necesitamos ser más libres...es lo fundamental, la libertad. No podemos seguir caminando sin mirar lo que dejamos atrás conducidos hacia ninguna parte, heridos por el dolor de vivir y no reconocernos como seres humanos, seres de luz, únicos y mágicos.

A veces me reconozco como parte de esta montaña de sentimientos, de ilusiones humanas, de sensaciones tan únicas como impresionantes.

Otras, simplemente mi alma se arrincona, se asusta y se atrinchera al compás de las bombas, de los gritos y de la miseria...si, la miseria humana. Intento pensar y continuar, regresar a mis orígenes, volver por ese sendero olvidado del equilibrio al mundo primitivo, ese mundo en donde el honor, la verdad y la amistad reinan con soltura y velan por los corazones.

La brújula de los maestros y los libros nos llevan a esa tranquilidad tan buscada, esa clave de vida.
Lo cierto es que el cambio está dentro de cada uno de nosotros, oculto por el lodo de la rutina y los malos pensamientos. Esa capa de algas de recuerdos que forman parte del mapa de nuestra vida, de nuestro día a día...
Quebrar esa barrera de hierro es necesario...la energía y la luz tienen que ser más fuertes...


La libertad, la hermosa libertad...piénsalo, es necesario.
Salta...y toca el cielo con tus manos.

FOTO: "El descanso de la libertad" Paris/mayo 010

0 comentarios: