
Me siento realmente agradecido de poder seguir conociendo cantantes, hermosas personas que me enseñan sus trabajos y que de alguna forma también los comparten conmigo espiritualmente.
Prestar mi voz para esos diversos trabajos es para mi un gran privilegio que nunca voy a olvidar. En este sinuoso camino que hemos elegido, somos nosotros mismos frente al mundo, y sí, es verdad, que esas voces que gritan, que se desgarran, auyentan a los lobos…
" El objetivo del arte no es la representación de la realidad,sino la creación de un mundo propio…" ( Fernando Botero)
Es así como recibí por parte de Jorge Escobedo, productor de MOEBIO, y actualmente productor del primer disco de los granadinos TRIBAL, la invitación para grabar unas voces en la canción " Mentiras bajo el sol " junto mi queridísimo Joseph K. ( Romeo ) y el vocalista de la formación, Ismael, en su flamante estudio 666 en Rivas-Vaciamadrid.
Es para mi una fuente de energía poder vivir este tipo de momentos en los que reina la camaradería, el respeto y el arte de cada uno de los que participan en el árduo trabajo que significa la grabación de un material musical. Una canción especial, llena de matices, y con una letra agresiva y con mensaje profundo. Palabras como " desilusión, amor, sol, salvaje "

Photo: Hellsinky Boys.
0 comentarios:
Publicar un comentario