Vistas de Madrid desde la carretera a los Royal Sound Estudios |
El coche de Jawy me esperaba a metros de la salida y al encontrarnos, comenzamos a reírnos.
Había nervios, pero también alegría. Esa alegría que sienten los que sueñan, los que disfrutan del camino. De camino, ese eterno momento cafetero y mágico. El aroma y el sabor de un humeante café marco ese sentimiento que ardía dentro nuestro. Tomamos la carretera en dirección Soto del Real y nos detuvimos a inmortalizar esos minutos. El sol había ganado la batalla y la luna intentaba invadir el terreno. La soledad de los paisajes y la lejanía de nuestra ciudad lo hacia todo terriblemente melancólico.
Descubrimos una foto de Madrid diferente, novedosa para nosotros.
Llegamos a los Royal Sound Estudios y el calor del estudio nos abrazo de inmediato. Los hermosos perros de Rubén Villanueva nos recibieron en la rampa de cemento moviendo los rabos con ladridos de alegría.
El estudio es un lugar agradable, con unos colores madera que te reciben con calidez. Las diferentes habitaciones de tomas de sonido son grandes, cómodas, tienen un estilo personal, único.
El ambiente era ideal para comenzar a trabajar. Jawy se puso manos a la obra y comenzaron los golpes de bombo, caja, los movimientos de micrófonos, el interminable e interesante momento de las tomas de sonido, los ajustes, los secretos del productor.
Las interminables coca colas nos acompañaron toda la velada. Jawy sonreía, hablaba con Rubén intercambiando ideas, arreglos, notas, tempos, movimientos, sonidos, carcajadas, chistes...historias.
Cuando cayo la noche quise darme cuenta de lo afortunado que soy de vivir y saborear estos pequeños tesoros que nos brinda la música. Aquí es donde comienza a dejarse el dibujo de la huella en el terreno, la búsqueda incesante de la canción inolvidable y de la melodía eterna.
Al finalizar las sucesivas composiciones la escucha del material grabado nos hizo sonreír.
Jawy sabia que había sido un día increíble...
Volvimos con un sabor diferente en nuestros sentidos.
Sabia que era un momento feliz.
HECTOR GERONIMO
@HECTORGERONIMO
0 comentarios:
Publicar un comentario