Con apuros salí de casa el viernes rumbo a la furgoneta blanca, enorme, cómoda, llena de vida y de personas maravillosas que me esperaba en la puerta de mi domicilio. Allí estaban ellos, con los ojos llenos de vida, de energía, de risas y de bromas...mi grupo. Viajábamos hacia la casa de K mientras Yo comía un pollo con salsa de soja, para coger fuerzas necesarias para un viaje increíble, inolvidable: EL TOUR DEL ALMA. Carlitos al volante del vehículo, nuestra road manager Vero con los horarios del concierto, Txema como un genial copiloto y nuestros sueños y backline, estrictamente ordenado, mezclado con muchos sentimientos. Cuando llegamos a la casa de K hablábamos de grupos noveles y de lo que cuesta salir a la carretera, ese esfuerzo increíble que nos permite llevar esas canciones, esa GEOMETRÍA DEL ALMA. Hacia frío y se estaba haciendo de noche cuando salimos a la autovia. La energía es descomunal, escuchando música del DJ Charlie, el revival de los 80's es total. Criticado quizá por algunos puristas del rock contemporáneo, Charlie se refugia en esas canciones que marcaron la historia de la música. SEGOVIA nos espera! Y en menos de lo que pensábamos encontramos la Sala Beat Club, cerca de unas escaleras hermosas que te llevaban a una plaza en la altura de una montaña. La sala me hizo a acordar a una caverna en el buen sentido de la palabra, un escenario pequeño pero bien montado, una gran barra y buen sonido. Nos bajamos y comenzamos a descargar nuestros instrumentos. El frío reinaba en la noche segoviana, pero el aura que nos rodeaba era de buen augurio. La prueba de sonido fue rápida.
![]() |
Hotel Regidor / Segovia / TOUR DEL ALMA |
![]() |
Pasillos del Hotel Regidor / Habitación 302 / TOUR DEL ALMA |
![]() |
Momentos inolvidables / Txema G & K en Sala Beat Club / TOUR DEL ALMA |
![]() |
Txema G / Sala Beat Club / TOUR DEL ALMA |
![]() |
HG en el Backstage de la Sala Beat Club / TOUR DEL ALMA |
![]() |
MOEBIO CREW / Vero Lanillos -HG - Carlos Marin / TOUR DEL ALMA |
Cuando MOEBIO salió al escenario todo cambio para mi, sentí que el cielo estaba más cerca, que podía hacer lo que quería y que los sueños eran posibles si luchaba por ellos. Mucho calor en un escenario que se nos hacia pequeño, pero con un alto contenido emocional, rendimos como un grupo profesional y consolidado. Una hora de rock contundente en donde repasamos los dos discos. Me sorprendió ver a la guardia civil entre el público presente, reclamando el horario de clausura de los conciertos...las doce puntual. Cuando nos bajamos del escenario nos sentimos conformes del trabajo realizado, de haber mostrado la madurez de un grupo luchador y obrero del local de ensayo.
Cargamos los instrumentos entre los dos grupos y nos dirigimos hacia el hotel. Era temprano. Era la hora de un paseo. K optó por hacer reposo en su habitación. El resto del grupo junto a Vero salimos a la fría noche de Segovia. Las risas y el compañerismo estaban presentes en todo momento. Caminamos por las calles de la ciudad, llenas de rincones de magia, con una arquitectura moderna con mezclas de antigüedad. Por fin llegamos al acueducto a la luz de una luna llena que se asomaba en medio de esas columnas de piedra enormes y llenas de historia. Buenos momentos, buenos recuerdos...MOEBIO llegaba una vez más a Segovia y en las caras de los chicos se reflejaba esa alegría de saber que el movimiento que se producía a nuestro alrededor estaba lleno de ondas positivas, llenas de ilusión y de buenas intenciones....¡Mañana más! dijo Txema. Bilbao nos espera.
SIGUE LOS CAPITULOS DEL TOUR DEL ALMA EN EL BLOG DE MOEBIO
NO DEJES DE CONSULTAR NUESTRO WEBSITE OFICIAL
www.moebioweb.com
VIVA LA LIBERTAD!
0 comentarios:
Publicar un comentario