
El capricho de la vida ha querido que por medio de las redes sociales volvamos a encontrarnos con mi viejo compañero FRANK, bajista de aquella formación. Hoy nuestros caminos se unen otra vez en un mismo proyecto, distinto, hermoso, de colaboración en conjunto.
Frank sigue viviendo en Buenos Aires, en la ciudad playera de Mar del Plata. Yo por mi parte, resido en Madrid. Pero aquella conexión que teníamos en su momento sigue latiendo a través del tiempo. Luego de varios contactos por correo electrónico, el grupo al cual pertenece Frank, los auténticos PINO, me han propuesto una colaboración en una de sus nuevas canciones, perteneciente al nuevo LP del grupo. Ha sido una grata sorpresa encontrame con las bases de UN CAPITULO, una canción con gusto pop, sintetizadores y buenas melodías.
Luego de ensayar la canción varias veces en los estudios Rue Morgue, me propuse trabajar las armonías de la canción con el piano y la voz con resultados positivos, con la magia necesaria como para conectar con el fondo y la forma de la composición y poder entrar en la atmósfera del trabajo musical marca de la casa PINO.
Tres días de grabación y una mezcla y elección de las mejores tomas han dado como fruto un resultado elegante y a la altura de lo que buscábamos...los resultados muy pronto en este blog.
Gracias Frank por estar, por seguir con toda tu ilusión.
Gracias por pensar en mi para entregar esa confianza en mi voz y en mi contribución.
Gracias PINO, grupo que recomiendo con el corazón a todos aquellos que quieran descubrir un nuevo grupo lleno de melodía, originalidad y buenos textos.
PHOTO: Hector Geronimo // Estudios Rue Morgue // Facu Veccar
http://www.pinoonline.com.ar/
http://www.moebioweb.com/
0 comentarios:
Publicar un comentario