
Cuando Jorge Escobedo me dijo que los chicos de Marlenne me habían invitado a grabar unas voces en su nuevo disco me invadió una gran alegría. No solo porque otra vez podría incluir mi voz en un trabajo discográfico, sino porque los considero unos grandes luchadores en este medio, gente con mucho talento.
Marlenne había compartido escenario con Moebio en Santander, en nuestra anterior gira de presentación.
Me encontré con Jorge Escobedo en los estudios 666 donde se estaban grabando las colaboraciones y dando los últimos retoques. Me sorprendió con un trabajo realmente contundente, con un sonido americano y revelador. Escuchamos la canción y nos pusimos manos a la obra. Trabajar en los estudios 666 es un placer, la verdad es que siempre me he sentido como en casa y la canción elegida por el productor y por lo chicos me enamoró desde un principio. El tema llamado "Nunca más mi estrella" es un medio tiempo ebriagador con un texto íntimo y desgarrador.
Desde esta pequeño sitio sólo quiero agradecer a esta formación el haber confiado en mi para colaborar en su nuevo trabajo. Un disco increíble y creativo que seguro será de vuestro agrado.
Gracias Marlenne, gracias Jorge Escobedo.
Chequead:
0 comentarios:
Publicar un comentario