UN COMIENZO DE AÑO INCREIBLE : VERTIGO.

Cuando vi nacer el año 2016 en la hermosa y calurosa ciudad de Mar del Plata, en las playas de mi amado Buenos Aires, sentí una punzada de orgullo en el pecho. Se cumplían así nueve años del nacimiento de MOEBIO: increíble pero real. El loop de la mágica música continua.
Tres discos, cinco singles editados como rarezas y un proximo disco terminado en formato acústico. Mirar atrás con cariño desde un ambiente festivo como son los primeros días del año causa mucha satisfaccion. 
Enero, mes de energía, mes de magia.

ENSATO EN EL LABORATORIO, FEBRERO 2016  // Nicolett Scmidt

Y así, llegaba también otra obra inolvidable y unica, en formato de cover, como la version de los Eagles of Death Metal, con la responsabilidad de compartir voces principales con el gran cantante y compositor catalan Morti.
Comenzaba el año con vertigo, cansancio de un 2015 lleno de sensaciones, muy especiales. Una playa llena de paisajes y rodeado de un entorno realmente perfecto: la naturaleza y la familia. Promesas y objetivos planteados, metas y sueños a cumplir, la esperanza presente en cada ola que bañaba la arena en medio del viento con gusto a sal. 
Y asi vino la visita a Radio Sentidos, en el mismo centro de Buenos Aires, a Radio Maria en el barrio de Villa Ortuzar y toda la promoción en la ciudad de Buenos Aires.
Comenzamos con las entrevistas y el movimiento alrededor de las canciones en Sudamérica. Así paso  el mes de enero, entre estrenos y trabajo de edición del video siguiente. Noches sin dormir, noches de trabajo y poesía. Sin parar, pero con esas mismas ganas de siempre, de conectar contigo, que estas leyendo estas lineas llenas de alegría. 
Caminando por Villa Urquiza, disfrutando de sus arboles, sufriendo su calor y humedad y escribiendo palabra por palabra de una y otra canción para el proximo DEMO.
Los encuentros con amigos de verdad en The Crowd Bar en el barrio, mi barrio; las cenas en mis restaurantes favoritos, la muerte de David Bowie y las lagrimas en los cafetines de Belgrano, el sabor a lo mío, el amor de mis raíces, el duro sol de Sudamérica: una mezcla explosiva.
Muchas melodias en la cabeza y muchas experiencias en los bolsillos. Recuerdo una noche inolvidable de verano y el reencuentro con mis amigos de mi infancia, en una mesa autentica, llena de personalidad y alegría. Recuerdo las sonrisas, el cariño y el respeto. 
Esas caras iluminadas en la brisa veraniega mientras las anécdotas seguían brotando desde nuestras memorias, puras, eternas, joviales, divertidas y llenas de magia.
Recuerdo una fresca lluvia de verano en medio de otro encuentro en el bar, con unos 42 grados de temperatura, al aire libre, con historias increíbles, con comidas deliciosas y recuerdos de la escuela. En mi retina todas esas imagenes, todas esas sonrisas, esos corazones, ese cariño.
Y todo pasa como la vida misma.
En el avión, el increíble momento de recogimiento del cuaderno de notas y cada minuto vivido. 
En el corazón, momentos, recuerdos, sensaciones...canciones.
Comienza la mitad de marzo con otro paso mas de esta formación. 
Otro desafio comienza. Otra meta por alcanzar y superarnos. Como Personas. Como Músicos.
Un himno para una campaña global que unirá gente. 
Unir gente con la música. Música que une y que sangra. Música que salva, que limpia y purifica, música que late y que duele. Música del alma y del viento. Música. Vertigo.
Comienza hoy. SEAMOS UNO. Lets Be One.

HG.


0 comentarios: