SOMOS UNO MAS

Aquella tarde de noviembre las hojas de los arboles de Madrid formaban un manto especial, digno de una película multicolor. Los estudios Blue Cat tienen ese encanto de sentirte como en casa, esa magia particular de poder disfrutar de cada sonido, de cada nota, de cada momento. Y la verdad que cuando quieres encontrar a las musas no hay nada mejor que las buenas sensaciones, esos caminos de enigmas que contienen la respuesta, la palabra perfecta, la melodía inmortal.
Grabar una canción con tintes benéficos es una tarea complicada que requiere una sintonía especial con la realidad, la cruda realidad que a veces dejamos pasar sumergidos en nuestras vidas de plástico.

LETRA "SOMOS UNO MAS" // Nicolett Schmidt


Cuando Delfin me llamo para que naciera SOMOS UNO MAS no creí que fuera una tarea tan reconfortante. Llevamos ocho casi ocho años como banda y esta era la primera canción cedida por el grupo para una buena acción, en este caso, para la ONG Nuestros Pequeños Hermanos, que actúan en HAITI con los niños que son víctimas del trágico terremoto. Y así comenzó todo, con esas hojas otoñales en el suelo de la calle, con el frío de Madrid, con el silencio de una tarde de domingo, un micrófono, una letra que rompe las barreras de los sentimientos y con una producción elegante de Victor Lago.
SOMOS UNO MAS se grabo en los estudios RUE MORGUE, con producción de MOEBIO, y se termino en los estudios BLUE CAT de Madrid, con la grabación de voces y arreglos de guitarra acústica (colaboración de Victor Lago) mezcla y mastering a cargo del productor.

Victor Lago & Hector G en los estudios BLUE CAT de Madrid // Nicolett Schmidt


La experiencia de poder crear una canción tan sentimental fue algo único y lleno de energía. Una vibración unica que queremos volver a repetir como grupo y como compositores, un reto lleno de ilusión. Siempre es algo grato que un productor y manager tan grande como Delfin Jimenez cuente contigo para realizar un trabajo con esta repercusión.
Me siento muy agradecido a el, y a todo su equipo.
Me siento honrado y feliz.
Soy uno mas.
SOMOS UNO MAS.
ROCK POR HAITI.
Rock por la vida.
MOEBIO014

0 comentarios: