PHOTO SESSION LUISMI VILLAESCUSA


El año 2008 tiene un sentido especial para Moebio. Un año que marcará el rumbo definitivo de un grupo que busca superarse en cada prueba, en cada minuto de su carrera.

Un año plagado dedesafíos, de objetivos y metas. Es por eso que las desiciones tomadas por el grupo, son delicadamente estudiadas y llevadas a cabo con la más alta profesionalidad.
Nos dirijimos hacia Villanueva de la Cañada, en donde se encuentra el photo-estudio del artista Luismi Villaescusa, un gran profesional de la fotografía.
Nuestro primer contacto con el, se había establecido al ver el gran trabajo de desnudos que había realizado en su última exposición, realizada en Madrid.
Llegamos al estudio con muchas ganas de poder expresar otra faceta de Moebio, la imagen más oculta de nuestra música, nuestra imagen más cercana, más pura.

Nos sentimos verdaderamente arropados por un equipo profesional de primera línea. La marca de ropa RELIGION, que confió en mi desde un principio fué una inspiración para mi trabajo visual.

Reflejar el lado más cercano de mi era todo un reto. Encontrar los lazos entre mis melodías y mi imagen.
Debo de destacar el ambiente creado por la música de la sesión: Depeche Mode, The Cure, David Bowie, The Smiths sonaban en el estudio mientras el flash de Luismi nos disparaba continuamente y nos hacía poner en guardia.
Pronto vereis el gran resultado de un trabajo basado en nuestra música y en nuestro arte.




Gracias desde aquí a todos los profesionales y en especial a Luismi por haber sentido a Moebio y haberlo reflejado en esta gran obra.
Photos: Backstage Photo Session by Moebio.
Gracias a Luismi Villaescusa- Bea ( maquillaje) y Mauro Perez.

0 comentarios: